sábado, 6 de abril de 2013

Escritos de trasnoche en blanco y negro 1

La niebla humedeció el sentir, también el pensamiento...
Extraño tu no vos, también a vos.
Extraño lo que no fue, también lo que si.
Extraño el futuro que nos soñé y el que no, también los que me contaste y los que no.
Extraño todo y si claro, también lo amargo
Extrañar te así, es aprender a extrañarte,
Es resignificar lo que hasta ahora estaba a medias
Ves, digo medias y me acuerdo las tuyas tiras por el piso
Que desorden! y justo al obsesivo, que logro!
Extraño me siento a cada paso, algo de mi se fue con vos
Y les gustaste tanto que no volvió.
Es así, lloro por mi, es mi duelo. Es el duelo de mi no mi.
Que confuso! Mejor de mi no yo.
Humedad de jardines, falta el amor del sol.
Sin duda que esas risas son martillos en cada eco
Pero que alegrón si lo pienso.
Que manera de crecer!
Que manera de extrañarte tan nueva, tan fresca!
Como extraño el sueño, extraño porque... lo hicimos realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario