jueves, 2 de mayo de 2013

Despedida


Hay muchas formas y esta será la nuestra. Este será el momento donde nos haremos mortales. Donde volveremos a ser párte del resto de los humanos retornando al viento. Aún así habrá momentos de felicidad pero ya nunca mas serán completos. Pasaremos a otros brazos en un intento vano de olvidar nuestros nombres. El dolor nos rozara mas naturalmente y todo será menos intenso. Sabremos que lo nuestro nunca será igualado entendiendo que perdimos. Que la correspondencia fue la perfecta en todo sentido y que no nos alcanzo. 
Nos besaremos como la primera vez. El cuerpo se estremecerá de la misma manera. Yo que lo se besare tu boca tratando de no olvidarla. Vos que sólo lo sospechas dejarás marcas para que sepan que pasaste por acá. Y nos quemaremos juntos por última vez como nunca nadie lo hará jamás. Los cuerpos se sujetarán y hasta en el engaño de la noche creeremos que habrá un mañana distinto. En el eco sonara la frase y al fin tendrá sentido eso de que "nadie detiene al amor en un lugar".
Quizá y espero que así sea, podamos dormir acurrucados en un abrazo profundo. Si los ojos se cerrasen soñaríamos nuestros encuentros en otros tiempos. Pero eventualmente llegara el alba. Llegara como estaba previsto desde antes de nosotros dos. Tal como estaba previsto nos saludaremos con un hasta mañana. 
Una mañana que sólo será en el fin del tiempo y de las cosas. Sin explicaciones, fascinados como cuando nos saludamos por primera vez llegara la despedida. 
Una más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario