martes, 14 de enero de 2014

El sonido de tus labios


Tengo el sonido de tus labios

Me busco en tu silencio anfibio

Te encuentro anhelante y sin tiempo

Me encuentro en el antaño de tus ojos.



Charly me habla de vos desde mi

Sin anécdotas, sin la concordante razón

Hablamos en pensamientos mudos

Hablamos, en magia de ancestros.



Te estoy conociendo a medida que me reconozco.

La alteridad funciona aquí, en un mismo eje.

Tu idoneidad es mi brújula tal vez

Y mi música, enaltece el ritual, tu ritual, también tu delirio.



Tus marcas tácitas comienzan a aflorar

Como corrosión que deja ver el vértigo humano

Sin distorsiones, sin maquillajes, sin distracciones capitales

Sin la envoltura corrugada que esconde lo bello, lo puro.



Aquí nos descubrimos hoy, vos allá yo acá,

Ambos suscitados en la bruma de un papel sin esgrimas,

Siguiendo la comulga interna, la palabra germinando

Los latidos cientos de nuestras vidas todas.




A Pedro Cesar Malvigne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario